Empresa

INTEL & COMP Equipos Informáticos, es una empresa Importadora de Equipos de Computación y Soluciones Informáticas, partes y piezas, al por menor y mayor a nivel Nacional.

La imagen de INTEL & COMP Equipos Informáticos se sustenta en sus planes estratégicos y de negocios, mismos que le permitirán posicionarse en el mercado Ecuatoriano e incrementar su participación de mercado mediante acciones coherentes y ordenadas, con base en sus fortalezas institucionales y aprovechamiento de las oportunidades que le ofrece el medio.

El equipo humano de INTEL & COMP Equipos Informáticos, constituye uno de sus pilares fundamentales, debido al conocimiento que poseen de sus productos y del mercado local, así como también por la confianza que generan hacia los clientes actuales y futuros de la empresa debido al buen servicio que prestan.


Misión

Proveer productos de alta tecnología, comunicación, entretenimiento y soluciones informáticas a empresas y consumidor final con precios competitivos, variedad, disponibilidad, con talento humano altamente calificado, dando atención y asesoría personalizada a sus clientes ayudándoles a tomar una decisión de compra acertada

Visión

Ser la mejor opción de compra en tecnología para empresas y consumidor final, a nivel nacional y en Web, proveyendo productos de calidad, con una organización consolidada y comprometida con brindar garantía, seriedad y credibilidad a nuestros clientes.

Objetivos

Posicionar y fortalecer la imagen corporativa de la marca INTEL & COMP Equipos Informáticos y sus diferentes productos de soporte técnico en cada uno de los segmentos específicos del mercado a nivel nacional.
Establecer relaciones comerciales mutuamente favorables con proveedores y empresas del grupo, locales y en el exterior.
Desarrollar la línea de ensamblaje de equipos de computación marca INTEL & COMP Equipos Informáticos, bajo estándares de calidad para los respectivos segmentos del mercado a los que atiende.